El documental ‘Hamza’ se ha presentado fuera de competición en la 44ª edición del festival FILMETS Badalona Film Festival en medio de una gran expectación del público

20/10/2018

‘Hamza’ explica a través de un joven catalán de origen marroquí como el baloncesto puede favorecer la integración social

hamza

Hamza

La 44ª edición del FILMETS Badalona Film Festival se abrió ayer viernes con la presentación fuera de competición del documental ‘Hamza’, dirigido por Vidal Sabater y Juan Sánchez. La proyección reunió al Teatro Zorrilla un numeroso público formado por representantes de clubes de baloncesto de Cataluña y de diferentes comunidades musulmanas del área Metropolitana de Barcelona.

‘Hamza’ es un documental que muestra una historia de éxito. Explica el trayecto vital de un joven catalán de origen marroquí que, gracias al baloncesto, se encuentra en él mismo. El documental pone de relevo como el baloncesto puede favorecer la integración social a nuestra sociedad.

La elaboración del documental ‘Hamza’ ha contado con la participación de Badalona Comunicación. También han colaborado Masnou Baloncesto, el Ayuntamiento del Masnou y la Federación Catalana de Baloncesto.

hamza filmets

Entrada del público en el Teatro Zorrilla