La Sesión Inaugural de FILMETS Badalona Film Festival, abierta a toda la ciudadanía

11/10/2017

Las personas que quieran asistir a la estrena del festival, el viernes 20 de octubre, deberán inscribirse previamente en la página web festivalfilmets.cat

El aforo del Teatre Zorrilla es limitado y por lo tanto las peticiones de asistencia se entregarán por riguroso orden de inscripción

La Sesión Inaugural de FILMETS Badalona Film Festival, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 22 horas en el Teatre Zorrilla, estará abierta a toda la ciudadanía. Será necesario, sin embargo, una inscripción previa a través de la página web del festival. Para conseguir la invitación personal deberá clicarse el enlace siguiente: https://www.festivalfilmets.cat/es/inscripcio-inauguracio/.

De esta manera, cualquier persona podrá asistir a la primera sesión de la edición de este año del festival. Dado que el aforo del Teatre Zorrilla es limitado –dispone de 425 localidades–, las peticiones de asistencia se entregarán por riguroso orden de llegada en la página web del festival. Con esta decisión, FILMETS quiere acercar los cortometrajes a toda la población.

El resto de sesiones del festival, a excepción de ‘La Nit de les Venus’ y las sesiones matinales de OFF FILMETS únicamente para escuelas de Badalona, son abiertas hasta llenar el aforo de los teatros donde se lleven a cabo. Todas las sesiones de FILMETS Badalona Film Festival son gratuitas.