FILMETS Pro

El cortometraje y su promoción más allá de los festivales.

Además de la sección oficial, el Festival agrupa todas las actividades paralelas en el OFF FILMETS. Se trata de una serie de sesiones dirigidas tanto a jóvenes como a directores y profesionales. Dentro del OFF FILMETS encontramos el FILMETS Pro, donde el público podrá disfrutar de dos encuentros de profesionales del sector y una masterclass deFX y retoque digital.

  • Masterclass de FX y retoque digital

    El jueves 26 de octubre tendrá lugar la Masterclass de FX y retoque digital a las 16.30 h en el Teatro Principal de Badalona. Entrada libre.
    MASTERCLASS: “Jaume E. Vilaseca. Los efectos cinematográficos digitales”
    Teatre principal
    26 de octubre a las 16:30h
    Carrer de Francesc Layret, 41 Badalona, Barcelona

    TALLER: Taller de efectos cinematográficos digitales.
    ESAD Pau Gargallo
    27 de octubre a les 17:00h
    Carrer Molí de la Torre 16 Badalona, Barcelona

  • Las posibilidades de la realidad virtual VR para la indústria del cortometraje

    El jueves 26 de octubre a las 18.00 h en el Centro Cultural El Carme, calle Francesc Layret 78-82 de Badalona, se celebrará conjuntamente con el Cluster Audiovisual de Catalunya el encuentro profesional con Realidad Virtual VR.

    Plazas limitadas. Inscripción previa gratuita.

  • Pitching: plataformas de difusión y programación del cortometraje

    Pitching sobre la distribución, producción, plataformas de difusión y programación del cortometraje en Festivales, Televisión, VOD.

    Encuentro de profesionales del sector del cortometraje dirigido a directores, productores, programadores y distribuidores. Se celebrará el viernes 27 d’octubre a las 17.00 h en el Centro Cultural El Carme, calle Francesc Layret 78-82 de Badalona.

    Reconocidos profesionales internacionales del mundo del cortometraje nos explicarán sus experiencias en el mundo de los festivales, de la distribución y producción de cortometrajes y diferentes aspectos de interés para el sector.

    Plazas limitadas. Inscripción previa gratuita.

 

 

Acreditaciones e inscripción