FILMETS ya tiene aplicación móvil con IONotice

09/10/2013

ionoticeYa puedes buscar FILMETS en la lista de fuentes de IONotice, la aplicación de mensajería para smartphones compatible con Android, iPhone, BlackBerry y PC que te permite mantenerte informado de las últimas noticias de FILMETS: horarios, secciones y ofertas especiales.

En qué consiste IONotice? Se trata de una app que te permite suscribirte a las fuentes que te interesan (empresas, organizaciones, festivales, etc.) para recibir la información personalizada que más te interesa, de forma gratuita, anónima y sin publicidad. Es una aplicación desarrollada por Ice One Technology, empresa que nació en Badalona con proyección internacional y que es cada vez más grande.

Funciona a partir de DMS, bloques de información que son como SMS que solo recibe, pero, aquella gente que está interesada en la información en cuestión, que se puede activar o desactivar de forma rápida y simple y sin coste adicional.

Y entonces, cómo me suscribo a FILMETS? Sólo debes descargar la app (IONotice) e ir al buscador de fuentes y escribir filmets. Clica encima de nuestra fuente y añádela. Ya estará entre tus fuentes.

Si quieres recibir la información de Filmets, con todas las ofertas y horarios, sólo debes seleccionarnos de tus fuentes y, dentro de la sección filmets, clicar en la opción de más a la izquierda en el menú superior. Ahí dentro encontrarás los menús donde activar o desactivar la información que quieres recibir.