FILMETS se presenta en el Festival du Court Métrage Clermont Ferrand, el más importante del mundo en el ámbito del cortometraje

04/02/2019

FILMETS es uno de los 20 festivales internacionales de cortometrajes que han sido invitados por la organización del festival francés para mostrar sus actividades

FILMETS se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre de 2019

FILMETS Badalona Film Festival se presenta este martes en el Festival du Court Métrage de Clermont Ferrand. Este certamen cinematográfico francés es lo más grande e importante que se hace en todo el mundo en el ámbito del cortometraje y tener la opción de estar presente solo está al alcance de los festivales más prestigiosos.

FILMETS Badalona Film Festival se presentará en Clermont Ferrand en una sesión de trabajo exclusiva. Solo 20 festivales de cortometrajes de todo el mundo han recibido la invitación del festival de Clermont Ferrand, lo cual ya es un reconocimiento a la trayectoria de FILMETS, que este año llega a su 45ª edición.

El director artístico de FILMETS, Agustí Argelich, será el encargado de explicar en detalle todo el que rodea el festival de Badalona. La próxima edición de FILMETS Badalona Film Festival se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.