Dos cortometrajes de la última edición de FILMETS nominados a los premios Oscar y dos más a los Goya

19/01/2016

avemariaAve Maria de Basil Khalil y Eric Dupont

Los cortometrajes Ave Maria, de Basil Khalil y Eric Dupont (Palestina-Francia-Alemania) y We Can’t LiveWithout Cosmos de Konstantin Bronzit (Rusia), son dos producciones nominadas a los premios Oscar de este año, y que estuvieron seleccionados en la sección oficial de la 41ª edición del FILMETS Badalona Film Festival. Estos cortometrajes competirán el próximo día 28 de febrero en la 88a edición de los Premios Oscar de la Academia. Cada cortometraje competirá en una modalidad diferente: Ave Maria opta a mejor cortometraje de ficción y We Can’t Live Without Cosmos al mejor cortometraje de animación.

elCorredor 1El Corredor de José Luís Montesinos

En los Premios Goya, que se celebrarán el próximo día 6 de febrero, también destacan dos cortometrajes seleccionados y premiados en la 41a edición de FILMETS. El Corredor de José Luís Montesinos, ganador de la Venus a la Mejor producción catalana y Os meninos do rio de Javier Macipe, galardonado con la Venus a la Mejor producción Europea son las dos producciones que optan a recibir el Goya al mejor cortometraje de Ficción.

Estas nominaciones ponen de manifiesto la calidad de la programación y el trabajo previo de selección de todo el equipo de selección del FILMETS Badalona Film Festival.

Próximamente saldrán las bases para participar en la próxima edición.

Noticia de Televisión de Badalona min 00:16:08